top of page
  • Foto del escritorJunior Muñoz

un teléfono POCO confiable.

Aaaay recuerdo el primer dia en que remplace mi antiguo teléfono, el cual se echo a perder gracias a mi gran amigo Firulais. llegue al centro de experiencia a pedir financiamiento ya que no contaba ni con medio peso en mi bolsillo, y hasta el dia de hoy estoy engrampado hasta el cuello con una deuda impagable, pero que en el momento que recibí ese hermoso teléfono con una cámara del putas, y un almacenamiento de locos lo que estoy viviendo hoy en dia con este producto mal hecho, con demasiados problemas, era una pequeñez, algo ínfimo e impensable para ese entonces, que si me pintan seguir con este teléfono o volver con la ex lunatica, te juro que ya me estaria preparando para auto suicidarme en el compromiso del matrimonio.


llevo ya un poco mas de un año con este desastre, y lo adquiri por que necesitaba un telefono bueno, a buen precio y lo mas importante que fuera a crédito.

este telefono es como esa novia toxica que lo único que tiene es que es bonita y de a poco va pelando el cobre (de a POCO... aaaah xD lo entendieron?... nah pésimo chiste),

pero en si, este equipo es un generador de cáncer que no lo supera ni la pata de elefante que aun existe en la planta destruida de chernóbil.

y literalmente es una total mierda y lo digo con sentimientos encontrados ya que lo tengo y me siento entre el amor y el odio, ya que quisiera ponerlo a que le pase por encima un tren, pero no puedo por que aun lo estoy debiendo y como buen pobre solo hay 2 formas de reemplazarlo, la primera que te lo roben, pero un ladrón que sabe de teléfonos prefiere robarte la virginidad o una sonrisa que robarte este martirio, o de la segunda forma es que se dañe, peeeero esa opción entra en un bucle ya que no se me puede dañar porque aun lo debo y si... soy pobre.

Pero pues uno dice que mas da... se calienta como una ninfómana rodeada de los 7 enanos de blanca nieves version nacho vidal, se ralentiza cuando le da la gana, jugando algunos juegos cuando quiere te saca del juego como cual pito de precoz, y el peor de todos sus errores, ya van 4 ocasiones en que en que se apaga y vuelve del coma al 4 dia.

por que nos condenas así XIAOMI antes eras mas chevere, lo único rescatable es su muy buena cámara, la cual no utilizo mucho ya que los feos no somos mucho de selfies, pero en fin. este es mi primer blog, es una mierda de hecho ya que tengo mil problemas de ortografía pero igual vale hongo, por aca estare trayendo mis inconformidades de la vida, hasta una próxima situación hartante y gracias por su time.

mi nombre es jeron, para mi es un placer aunque para ustedes no creo que sea de a mucho pero gracias xD.

1 visualización0 comentarios
bottom of page